martes, 22 de junio de 2010

Operación rescate; ¡Mundo Farsa!

¿Quién miente y quién dice la verdad?
¿Como sé si en tus ojos no ocultas algo más?
Detrás de esas caras de buenos
todos esconden una gran falsedad
Me.jor dicho, este mundo es una gran FARSA.
No aguanto más ya me quiero revelar.
Si tu no me entiendes
¿Que más puedo intentar?
Tantas preguntas sin respuestas..
Y una mente que se destruye por tan solo intentarlas desifrar.
Si cada uno es ciego,
si cada uno está encasillado en su verdad ,
no tiene caso intentarte explicar.
Si a palabras necias oídos sordos,
nadie vá a progresar.
Y después de tantas preguntas ,
se produce la vuelta a la calma..
y el momento en el que empiezas a pensar,
si no puedes contra ellos únete a ellos..
Así que no me queda más que adaptarme y confiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R