miércoles, 14 de julio de 2010

Maravillas del mundo..

Creo que las maravillas del mundo van más allá de un simple paisaje, de una linda montaña de un lindo cielo. Las maravillas del mundo para mi son las pocas cosas que se pueden rescatar hoy. Como la felicidad, la familia la amistad, esos detalles que uno nunca sabe cuando puede perder cosas tan simples que de un día pueden desaparecer. Como el hecho de hablar, tomar un mate, viajar reir, VIVIR. Y a pesar de que este mundo sea verdaderamente una MIERDA, yo creo que todavía quedan pocas cosas pero queda algo que vale la pena, y todavía queda gente que vale la pena.
Me dí cuenta que no puedo cambiar nada lamentablemente de este mundo, "que mi grano de arena nunca vá a tapar el mar", pero tampoco voy a ser una más de ellos. Quisiera que todo fuera diferente, pero no existiría la película si no estuviera el bien y el mal. Y comprendí que no es siempre como el típico cuento que nos venden que siempre gana el bueno. Hay que saber vencer la maldad, la tormenta, la tristeza, una sonrrisa vale mucho más que cualquier otra cosa en el mundo. Disfrutando con las personas que más querés y disfrutando las cosas que más te gustan hacer es una manera de luchar y aprender que hay que valorar las cosas por que de un día para el otro pueden desaparecer.
Por eso mis maravillas en el mundo , son mi familia & mis amigos , y los momentos HERMOSOS que paso con ellos. Ellos son los que me hacen entender que siempre puede haber un mañana mejor ,junto a ellos♥;

Disfrutando de las pocas maravillas del mundo.

1 comentario:

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R