jueves, 14 de octubre de 2010

Nunca una mano viene mal.

Vivimos en nuestros mundos ideales, paseando con nuestras tecnologías anormales mientras personas en nuestro pasado dieron sus vidas para que nosotros tengamos alegrías. El humano sin saber destroza todo lo que vé, y nuestra vida está llena de problemas por resolver infinitas listas largas que nosotros mismos vamos a vencer.

Tantos próceres,pueblos aborígenes , personas que por nosotros sus vidas dieron e infelices fueron, no lograron sus metas por que nosotros las arruinamos, ellos lo único que querían era para nosotros un buen futuro, y todo lo que hicieron fue envano.

¿Cómo podemos vivir sabiendo que hay miles de personas necesitando nuestra ayuda? ¿Cómo podemos vivir sabiendo que miles de personas murieron por nosotros y nosotros no les devolvimos nada? ¿Cómo podemos tirar la toalla tan rápido sabiendo que miles de personas la lucharon hasta el final?

Y mientras vos y tus amigos tienen todo lo que desean y no lo disfrutan, hay miles de personas que desearían pasar al menos un día tu vida. Así que aprovechá, disfrutá y sonríe por todo lo que tienes, y ayuda a los demás que nunca una mano viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R