miércoles, 10 de noviembre de 2010

La luz en mi encontrar..--

Cada día te recuerdo más

De mi mente no te puedo sacar

Ocupas la mitad de mi día

Y ya no encuentro estar relajada

Aunque trate no puedo dejar de llorar,

Y encima tu recuerdo no me daja en paz.

Hoy te extraño más que nunca

Y ya no se que hacer

Con las maldiciones que inundan a mi ser

Necesito de tu ayuda

Para encarrilar mi vida.

Ya no se que hacer,

Si todo lo que para mi está bien

Termina estando mal.

Ya no aguanto más

Necesito que me retes como antes

Que me muestres que es lo que hago mal

Y cuanto más debo esperar

Para conseguir todo lo que he de soñar.

Todos los que una palabra de consuelo me pueden dar

No saben como me siento de mal

Y siempre valoré todo lo que me dicen

Pero nada llena este vacío

Que dejaste en mi al partir de aquí.

Me gustaría que vuelvas

Y que me abraces como nunca antes.

Necesito de tu ayuda

Para encarrilar mi vida.

Ya no se que hacer,

Si todo lo que para mi está bien

Termina estando mal.

Ya no aguanto más

Necesito que me retes como antes

Que me muestres que es lo que hago mal

Algunos días me gustaría ir a visitarte

Pero allá arriba donde estás.

Pero supongo que no debo desesperar

Por que ese momento algún día vá a llegar.

Sé que ahora tenés vida enterna

Pero yo quiero que se entera

Todos juntos aunque eso implique peleas.

Si no estás para enseñarme a ser feliz

¿Como se supone que debo aprender?

Vos fuiste el único que me enseño a vivir

Pero no a cuando me falte algo sonrreir.

Supongo que me las tengo que rebuscar

Para la luz en mi encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R