martes, 17 de mayo de 2011

Quiero hablar de la suerte. No creo en ella, en lo mas mínimo. Creo que todo tiene que ver con la predisposición de uno mismo, el azar, las vibras negativas y positivas, y el destino. Pero hoy me pasó una cosa, capaz que exagero, pero fue un poco shockeante.
Yo tengo una pulsera, que tiene muchos dijes. Uno que dice AMOR, otro que dice PAZ, otro dice BIENESTAR, etc. Uno de ellos decía SUERTE. Llego al colegio y se me engancha apenitas con la mochila pero no era algo para romperse creo yo, se rompe se cae y se me pierde, me alarmó un poquito dije -"Na no me puede pasar a mi JAJA, es una broma!"-. Después el día fue un poco raro, hubo un par de hechos que me movieron un poco y me afectaron obvio, pero no directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R