domingo, 19 de junio de 2011

Que raro es todo che.. que un día tan comercial me genere un vacío tan importante. Ver a todos felices disfrutando con sus familias, sinceramente y lamentablemente me da envidia. Capaz no eramos tan felices, pero eramos una familia entera. Aunque siempre estaba con cara de orto en casa, y capaz ahora también, me gustaba en el fondo mi familia.
Extraño verte a vos, desde que te fuiste muchas cosas cambiaron. Cosas inevitables, que iban a pasar pero en otro momento no necesariamente ahora. Me hubiera gustado tenerte un tiempito mas. Me gustaría tenerte acá al lado mio cuando me reciba, cuando tenga hijos, entrar a un altar con vos, saludarte, darte un beso decirte -Hola! ¿como estás? 
Pero el destino es cruel, no se si cruel pero duro seguro. Y por mas que intente aceptar que te fuiste, duele mucho. Y cada día mas. Por que parece que todo está perfecto y siempre termina callendo una gota que rebalsa mi vaso y me pone mal.
Tu ausencia duele. Pero estoy aprendiendo a que si las situaciones no se pueden cambiar, si a las personas tampoco las puedo cambiar, entonces la que se tiene que alejar soy yo. La que se tiene que despedir y desprender de las personas, y situaciones soy yo. Por que al final de cuentas, salgo pagando yo.
Amaría que las cosas fueran diferentes, no te pido un mundo perfecto entiendo que es imposible. Pero pido algo que llene estos vacíos, calme estas oleadas que hay adentro mio y poder serenarme.
Te extraño, siempre con vos. Aunque hayas tenido miles de defectos, y no seas un dios, sos fuiste y serás mi papá, y eso nunca va a cambiar.

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R