viernes, 29 de julio de 2011

Que lindo que es estar en la tierra, después de haber vivido el infierno. Que lindo que es poder amarte y mirarte otra vez, después de estar tan enfermo. Que lindo corazón que estás acá, y acá latiendo y me desenredes los ojos y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo voy a recordar lo que cantamos una vez mirando al cielo! Cántale a la luna y al sol, cántale a la estrella que te acompañó, cántale a tus amigos con el corazón. Cántale a la luna y al sol canta que es la tierra que canta en vos, cántale a tus amigos con el corazón.
Yo no sé por que a veces me pierdo, los ojos se me dan vuelta y me muer o por dentro y me encierro
otra vez, y no puedo salir no puedo ver lo lindo de cada momento. A veces no me le animo al
niño que llevo dentro,  es que a veces pienso que están mal algunas cosas que siento .Pero basta ya de 
esto hecha pa' fuera, no tengo tiempo ahora de eso, estoy en otra canción se acabó!
 Cántale a la luna y al sol, cántale a la estrella que 
te acompañó, cántale a tus amigos con el corazón. Cántale a la luna y al sol canta que es la tierra 
que canta en vos, cántale a tus amigos con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R