viernes, 19 de agosto de 2011

Cuando le dije que la pasión,
por definición NO PODÍA DURAR
¿Como iba yo a saber
que el se iba a echar a llorar?

No seas absurdo me regañó
esa explicación nadie te la pidio
así que guardatela,
me pone enferma tanta sinceridad.

Y así fue como aprendí 
que en historias de a dos
conviene a veces mentir,
que ciertos engaños son
narcóticos contra el mal de amor.

Yo le quería decir que el azar se parece al deseo.
Que un beso es un asalto, y la cama un ring de boxeo.
Que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan,
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.

Yo le quería decir la verdad,
por amarga que fuera.

Contarle que el universo era mas 
ancho que sus caderas.
Le dibujaba un mundo real,
no uno color de rosa.
Pero ella prefería escuchar, mentiras piadosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R