viernes, 27 de agosto de 2010

Salvarte!

Hoy quiero salvarte; pero de los males , va más allá de la muerte o la vida, es salvarte y darte algo que te dé alegría. Hoy quiero que te salves, de la mejor manera , ya sea con alas o con piernas, que camines o vueles, que llores o rías, quiero que te salves a vos mismo de lo que consideres que te hace mal quiero que si tu salvacion es la muerte [por ahí suena un poco fuerte decirlo pero es la realidad] , es lo mejor para vos y lo voy a entender, por que no tengo que ser egoista, sabelo que nunca te voy a dejar de querer, y si tu salvación es la vida, pués que alegría!, pero quiero que sigas con vida y sin sufrirla, que la disfrutes que sonrias al ver a tus hijos que llores al tener un malestar, y que abraces cuando quieras.
Quiero que tu salvación sea la que vos consideres mejor, y que si te querés ir hoy, hé entendido que no es lo peor, que si vos no sufrís en algún lugar, quiero que allí te quedes. Quiero lo mejor para vos y no que te quedes atado a gente por egoismo. Voy a comprender cualquier camino que tu cuerpo vida y alma tomen, por que vos me comprendiste en cualquier desición que tomé. Te agradezco por 15 años al lado mio, y por la mejor educación que me diste.
Hoy sentí que te me ibas, y por mas preparada que yo estaría , es obvio que me dolería tu
falta en mi un gran hueco haría por que eres lo mejor que hé tenido en la vida.
Nunca ví una persona tan fuerte como vos, pero se nota que tenés ganas de vivir la vida hoy.
Me alegra mucho saber, que si tu camino es aquí mejor que hayas decidido quedarte con nosotros. Te adoro con el alma, y nunca te olvidaría sos lo más grande que hay PAPÁ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R