viernes, 6 de agosto de 2010

Ya no tengo miedo a morir..

Por que los muertos nunca mueren, en nuestra memoria viven por siempre. Nosotros los revivimos nosotros nos encargamos de que ellos estén con nosotros. Los queridos nunca mueren, están siempre presente, y a donde quiera que sea que los fallecidos vayan nunca te abandonan siempre están con vos.
Se dice que están en un lugar mejor, seguro puede de que allí no sufran como lo hacían acá. De todas maneras yo creo en la reencarnación, ellos van a volver yo confío, la vida de uno no termina así por que si yo se que voy a volver a vivir, yo se que vos vas a volver a aquí.
Hoy se que no tengo miedo a morir, hoy se que solo quiero seguir, entiendo que
algún día esto va a terminar, pero en otra vida voy a continuar.
Lo que en este cuerpo no logré, en otro lo encontraré. Tendré mi propia luz
y aunque no lo creas de aquí nunca me iré, contigo me quedaré.
No lo dudes, si te sigo no es para atormentarte, es solo para cuidarte,
si me ves no te asustes, solo quiero estar contigo un instante.
Y aunque a veces no me veas, yo siempre estoy presente, se que en tu mente
todavía vivo no tengo duda de eso y hoy..
Ya no tengo miedo a morir.


Y si vos te vas hoy, yo me voy a encargar de que sigas vivo en mi corazón nunca voy a dejar que te vayas mi amor. Por que eras todo lo que me quedabas y ahora eres todo lo que tengo, en mi mente, y por siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R