lunes, 6 de diciembre de 2010

Bananita dolca!

Hola; bueno si estamos con Cammila Belén Angélica Mazzera (Por cierto se te chispotió la mayuscula; y a vos la esdrújula boluda). Acabamos de volver del gimnasio como siempre como típica gordita que se pone las pilas sobre el verano ocea flaca que carajo vas a adelgazar si te mandaste DOS KILOS DE HELADO EN EL FINDESEMANA? y te re fuiste a la mierda con la dieta.

Bueno vamos a hablar de lo BANANAS que son los chabones que están en el gimnasio; ya sean profesores o clientes. A ver voy y le digo
Car- Te puedo hacer una pregunta?
Sr. Banana- NO.
(Por supuesto tremenda cara de ORTO mia)
Sr Banana again- Na mentira era una joda, si.
(Ya empezamos mal no te hagas el gracioso conmigo pedazo de incompetente).
Cammila & Carla - Queríamos saber si podíamos hacer algo de musculatura.
Sr Banana- Acompañenme
(Aparece en la escena Boccasile)
Sr. Banana- Cuantos años tienen ?
Las chicas - 15
Sr banana - A pero son re chicas para hacer musculatura . Así que vamos a empezar liviano
( A ver pedazo de infradotado mental drogodependiente chupa anfetaminas, por que no me sopapeas la argoya? Yo voy a hacer lo que se me canta el pedo del orto)

(Las chicas se van a retirar y la escena continua con el BANANA al lado)
Chicas- Nos vamos!
Cami B. - Yo mañana por ahi vuelvo a la tarde a partir de ahora
Sr. Banana- Ah pero yo a la tarde no estoy
(Camila pensó, y a mi QUE CARAJO ME IMPORTA?)
Cammila & Carlita - Nosotras seguro volvemos mañana a la mañana
Sr. Banana- Si quieren venir a la tarde no me enojo.
(Si te querés pegar un tiro no me enojo)

Ocea banana del orto dedicate a otra cosa flojo de mierda, me tenes la argoya sopapeada de lo banana que sos pedazo de inutil te querés hacer gracioso y no entendés que nos reímos de vos no con vos.
Bueno en fin son todos bananas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R