domingo, 5 de diciembre de 2010

El futuro..


Si hay un tema muy difícil de tocar hoy en día yo creo que es EL FUTURO, la gente desespera cuando se habla del futuro por que no se sabe con certeza que es lo que mañana va a pasar, por eso es un tema que me gustaría tocar hoy.
Dicen que el futuro es parte de la cotidianidad, que lo construimos día a día. Que los errores que cometemos hoy son la consecuencia de los desastres de mañana, que cada acción que realizamos va a tener su desencadenante más tarde. Si el mundo que estamos creando hoy en día es el futuro para nuestros hijos, directamente nuestros hijos no van a tener futuro, ya no van a poder salir a andar en bici en la calle no van a poder reir con sus amigos no van a poder disfrutar más de todo lo que nosotros podemos disfrutar, por que hay gente egoísta que le importa solo SU futuro y no el de todos. Pero no entienden que el futuro es un BIEN COMÚN, que si me afecta a mi le afecta a el a mis hijos y a todos sus hijos. Que mi futuro es SU FUTURO, y que sus errores no tienen retorno..

Por eso también de acuerdo a la educación que les dan los padres dejan marcado el futuro y el destino de los chicos. Yo a mis futuros hijos pienso cuidarlos como oro, y darles enseñanzas para ayudarlos en todos sus caminos. Y lo que menos quiero dejarles para ellos, es este tipo de mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R