viernes, 31 de diciembre de 2010

Tiempos de crecer.

Nunca me costó tanto despedir un año, es decir no fué para nada uno de mis mejores años es más fué uno de mis peores años. Pero hay algo de mi corazón que quiere quedar con este año, es algo ilógico y muy raro. Pero al despedirme de este año siento como que algo va a ser muy diferente más diferente que estos ultimos tres meses. Yo creo que lo raro es empezar el año con la falta de mi papá, no pasar un año nuevo con el, creo que va a ser el peor comienzo.
Este año tubo sus lados malos y lados buenos solamente que los buenos fueron opacados por los malos. Tan fuertes hechos, tantas pérdidas, tantos crecimientos, tantos errores, y tan pocas alegrías.
Este año fué como levantarte con el pie derecho y continuar como si te hubieras levantado con el izquierdo! Las cosas cambian tan repentinamente que si no te acoplas a esos cambios la vida pasa por al lado tuyo y nunca vas a entender el sentido, que el sentido es VIVIR. No quedarse atrás, ir todos a la par!
Tiempos de conocer a la gente, y saber quienes son tus amigos y quienes no. Por quien pondrías las manos el fuego y quienes las pondrían por ti. Conocer gente que realmente no te valora y vos ser conciente de eso, y si no te valora no vale la pena valorarla. Tiempos de perder confianza con millones de personas que creías que eran casi todo en tu vida, y tiempos de entender que tu verdadero amigo es el que menos hubieras pensado.
Pero no solo tiempos de eso, si no también tiempos de CONOCERSE a si mismo. Saber que errores somos capaces de cometer por giladas, y saber hasta cuanto somos capaces por otros. Saber si realmente vales la pena para vos mismo y creer en sí mismo. Tiempos de inseguridades de no confiar en si y tener una voz que te dice "tenés que ser fuerte, CONFIÁ EN VOS". Y entender que el poder para todo siempre está adentro tuyo.
Tiempos de crecer.

Chau 2010! nos estaremos encontrando en otra vida.
Gracias por los malos y buenos momentos. Se supone que
las dos cosas sirven para algo. Alegrías para disfrutar
tristezas y nostálgias para crecer.
Siempre te voy a recordar con una inmensa NOSTALGIA.
Cambiaste mucho en mi 2010.
Bienvenido 2011 no quiero tener ninguna expectativa hacia vos
SORPRENDEME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero escribir y senti, que decir y sufrir. Que mentir y no reir, que morir y vivir. Presentir y no reinsidir. Lucir y dormir.
E L E G I R Y D I S E R N I R